Google Hotel Finder: cuajará este experimento?

A través de ya no sé que blog (suelo citar siempre, pero ya hace unos días que lo he visto y no consiguo acordarme a través de cuál -disculpas-) he visto este experimento (otro más) que están haciendo los de Google: Google Hotel Finder.

Se trata de una aplicación para encontrar y reservar hotel en una ciudad. Con la “simpleza operativa” que caracteriza a  Google, únicamente tenemos que poner el nombre de una ciudad y nos muestra un figura en un plano, con los hoteles de esa zona, la cual podemos modificar como queramos. Acotamos por precio y estrellas, si queremos.

En el listado de hoteles, tenemos los datos básicos, fotografías y comentarios; podemos reservar el que elijamos a través de distintos motores de reserva.

Curiosidad: los precios únicamente salen en dólares ($).

Puede que suceda finalmente como muchos otros “experimentos” de Google que finalmente no llegaron a cuajar. En mi opinión, por su sencillez, este tiene toda la pinta de quedarse con nosotros. Una buena prueba de ello es que, lo que inicialmente era un experimento en USA, ya incluye ciudades europeas, como podéis ver en la prueba de la foto que hice con un hotel en Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: