El Corte Inglés se apunta al Social Shopping

 El Corte Inglés se apunta a la tendencia de futuro del Social Shopping y se convierte en la primera empresa española en apuntarse a Facebook Places.

Lo ha hecho con 2 de sus establecimientos, Moda Joven El Corte Inglés y Sportown, creando para ambas promociones que premiarán a los clientes que realicen check-in en sus tiendas, con una sesión de personal shopper y un año de zapatillas gratis, respectivamente.

Además, todos los que realicen el check-in tendrán un cheque regalo de 12€, y se verán sus imágenes de Facebook en varias pantallas instaladas en las tiendas (siempre que se autorice expresamente, claro está!!). Se resalta así la idea de comunidad y de pasarlo bien con los amigos viendo las fotos de cada uno nada más y nada menos que en pantallas en El Corte Inglés!!

“Me gusta” que El Corte Inglés tome la iniciativa de intentar aprovechar el tirón que tendrá en los próximos meses el Social Shopping.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: