Cómo utilizan internet para sus viajes los turistas extranjeros?

La revista Hosteltur de este mes de noviembre hace referencia a un estudio del IET (Instituto de Estudios Turísticos, de Turespaña) sobre el uso de internet por parte de los turistas extranjeros que nos han visitado el año 2009, en lo referente a la búsqueda de información, reserva y compra de varios componentes de su viaje.

Me ha parecido  bueno desgranar un poco esa información que, aunque obvia a simple vista de la tabla, puede ayudar a la toma de decisiones en cuanto a ámbitos de actuación en el marketing de los destinos y empresas turísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: