Resultados de la campaña “I Need Spain”

El World Travel Market 2010 de Londres, feria de turismo por antonomasia (junto a Fitur y a la ITB de Berlín), se está celebrando estos días. Allí, el Secretario General de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, ha aportado datos del resultado de la campaña de Turespaña de este año 2010, “I Need Spain”.

La campaña se ha dirigido a más de 40 países, y, de sus previsiones iniciales de impacto a 400 millones de personas, ya ha alcanzado a 350 millones, de los cuales 212 se han realizado a través de medios convencionales, mientras los medios online han impactado en 132 millones, es decir, el 37% de los impactos totales logrados. No está nada mal!!!

Podéis ver aquí los vídeos de la campaña:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: