Cómo meter la nariz en las redes sociales (cadencia)

Escuchar, escuchar, planificar, escuchar, escuchar, escuchar en general, escuchar, escuchar en general, entender, escuchar, aprender forma de expresar, escuchar, entender, aprender forma de expresar, escuchar en general, aprender a compartir, planificar, compartir, escuchar, compartir, escuchar a los míos, escuchar a los míos, escuchar a los míos, compartir con los míos, escuchar, compartir, escuchar, … aportar, aportar, aportar, compartir, escuchar, aportar, compartir con los míos, aportar a los míos, escuchar, aprender de los míos, aportar a los míos, compartir con los míos, aportar a los míos, aportar, compartir, escuchar a los míos, escuchar, escuchar a los míos, escuchar, … aportar a los míos, promocionar lo mío, aportar, escuchar, compartir, aportar, escuchar, promocionar, aportar, compartir, …

Escuchar, se refiere a las personas: afines, no afines, competencia, clientes, clientes potenciales, colegas profesionales, … 

Planificar, se refiere a hacerlo una vez que sabemos qué se habla, qué interesa, cómo se habla, qué podemos aportar, cómo debemos reaccionar ante información contraria a nuestros intereses, …

Este es el punto de vista que ha de tomar cualquier entidad interesada (particular, empresa u organismo) para actuar de forma correcta en internet, con esta cadencia, con la suficiente paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: