Turexpo Galicia 2011 apuesta por las Redes Sociales

Estos días nos ha llegado la noticia de que el órgano directivo de Turexpo Galicia 2011 realizará parte de su promoción a través de las redes sociales Facebook y LinkedIn.

Una decisión acertada, por supuesto, ya que los agentes turísticos son arrastrados por los usuarios a las redes sociales, de las que acaban haciendo uso profesionalmente para estar cerca de ellos. Con lo cual, las Redes Sociales se convierten en una de las mejores formas de llegar a esos Agentes.

Desconocemos los detalles, pero a priori la estrategia se podría complementar fácilmente con videomarketing (imágenes del evento anterior, minientrevistas de satisfacción, etc.).

Su segunda edición se celebrará del 25 al 27 de mayo de 2011, y pretende que el área de negocio sea uno de sus pilares básicos. En la I edición, del año 2009, expusieron 173 firmas, y un total de 88 TT.OO., nacionales e internacionales, mantuvieron más de 3.000 reuniones con ellas. Con esa misma filosofía abre la bolsa de contratación turística para esta edición, ofreciendo reuniones preconcertadas de los agentes turísticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: